Comunicado feb. 2 / 2024, Fallece P. José Tranquilino Valerio

Con profunda pena y esperanza en la vida eterna, comunicamos el sensible fallecimiento del presbítero

JOSÉ TRANQUILINO VALERIO FERNÁNDEZ

Quien fue llamado a la casa del Padre, hoy y 2 de febrero de 2024.

El padre José Tranquilino nació en Analco, Ixtacamaxtitlán, Pue., el 6 de julio de 1944. Quinto hijo de los Sres. Filogonio Valerio y Natalia Fernández.

Recibió el sacramento del orden de manos del Excmo. Sr. Dr. Don Octaviano Márquez y Toriz, el 2 de marzo de 1975.

En la cura de almas en esta Arquidiócesis, el P. Tranquilino, sirvió como vicario de San Francisco Ixtacamaxtitlán, La Santa Cruz, Sta. Ma. de la Asunción Acajete, San Agustín Chiautla, San Juan Bautista Libre y Sta. María Vista Hermosa. Como párroco, en Santiago Teopantlán, San Pablo de las Tunas y finalmente como Rector en el templo de Santa Mónica.

Expresamos nuestras condolencias al presbiterio poblano, a sus familiares y a quienes fueron sus feligreses. Así mismo, elevamos nuestras oraciones para que Jesús, el Buen Pastor, le conceda el premio eterno por sus 49 años de servicio y entrega a su Iglesia en esta Arquidiócesis de Puebla.

DESCANSE EN PAZ