Comunicado feb. 6 / 2022, Fallece P. Eduardo Chávez

Con profunda pena y esperanza en la vida eterna, la Arquidiócesis de Puebla comunica el sensible fallecimiento del

PBRO. EDUARDO CHÁVEZ ROJAS

quién fue llamado a la presencia del Padre Dios el día de hoy 6 de febrero de 2022.

El P. Eduardo nació el 13 de octubre de 1957, en El Divino Salvador, El Verde, Puebla. Fue ordenado sacerdote el 29 de junio de 1993 en la Catedral de Puebla, de manos de Mons. Rosendo Huesca Pacheco.

En la cura de almas, fue vicario en María Reina; Ntra. Sra. de la Asunción Tecamachalco; San Martin Texmelucan y El Verde.  Fue párroco de san Felipe Teotlalcingo (de 1999 a 2016), de San Juan Bautista Quimixtlán (de 2016 a 2020) y párroco de san Andrés Ahuatlán ( del 30 de diciembre de 2020 a la fecha).

Expresamos nuestras condolencias al clero poblano, a sus familiares y a quienes fueron sus feligreses. Que Jesús, el Buen Pastor, le conceda la recompensa eterna por sus años de servicio y entrega a la iglesia en esta Arquidiócesis de Puebla.

DESCANSE EN PAZ.