Comunicado feb. 7 / 2021, Fallece P. Felipe Pérez

Con profunda pena y esperanza en la vida eterna, comunicamos el sensible fallecimiento del presbítero

PBRO. FELIPE DE JESÚS PÉREZ Y GUTIÉRREZ

quién fue llamado a la presencia del Padre Dios el día de hoy 7 de febrero de 2021.

El P. Felipe, nació en la ciudad de Puebla, el 9 de febrero de 1952. Sus padres los Sres. Felipe Pérez y Luz María Gutiérrez. Recibió el sacramento del orden sacerdotal el 26 de noviembre de 1978.

En la cura de almas, el P. Felipe, colaboró como Vicario parroquial de Izú car de Matamoros; San Francisco de Asís, Cuetzalan; en San Pedro apóstol, Zacatlán. Como párroco se desempeñó en San Esteban, Cuautempan; La Inmaculada Concepción, Chipilo; San Gregorio, Atzompa; y en el Santo Ángel custodio, barrio de Analco, en la ciudad de Puebla.

Le pedimos a Dios Nuestro Señor lo reciba con todas sus obras buenas, y que
    a sus familiares y amigos les de la fortaleza que necesitan para sobrellevar su perdida

Descanse en Paz.