Comunicado feb. 7 / 2024, Fallece P. José de Jesús Salgado

Con profunda pena y esperanza en la vida eterna, comunicamos el sensible fallecimiento del presbítero

JOSÉ DE JESÚS SALGADO SALAZAR

Quien fue llamado a la casa del Padre, hoy 7 de febrero de 2024.

El padre Jesús nació en Puebla, Pue., el 7 de junio de 1955. Hijo de los Sres. José Salgado Villalba e Inés Salazar.

Recibió el sacramento del orden de manos del Excmo. Sr. Dr. Don Rosendo Huesca Pacheco, el 2 de mayo de 1982.

En la cura de almas en esta Arquidiócesis, el P. Jesús, asistió como vicario de San Pedro Coatzingo, San Juan evangelista Acatzingo, Ntra. Sra. de los Ángeles Puebla, Pue.; Santiago Puebla, Pue. y Ntra. Sra. del Rayo también en la ciudad de Puebla. Como párroco en El Sagrado Corazón de Jesús, San Juan Bautista Jonotla, Sta. Ma. Zacatepec, Sto. Tomás Hueyotlipan y La Santa Cruz y el Divino Niño Jesús de la ciudad de Puebla. Los últimos años estuvo retirado por motivos de salud.

Expresamos nuestras condolencias al presbiterio poblano, a sus familiares y a quienes fueron sus feligreses. Así mismo, elevamos nuestras oraciones para que Jesús, el Buen Pastor, le conceda el premio eterno por sus 42 años de servicio y entrega a su Iglesia en esta Arquidiócesis de Puebla.

DESCANSE EN PAZ

Está siendo velado en Manuel Doblado #60
    Col. Xonaca Puebla, Puebla.