Comunicado jul. 24 / 2022, Sobre Salud Sr. Arzobispo

Puebla, Puebla, julio 24 de 2022

Sobre el estado de salud del señor Arzobispo

Por este medio, se informa que Mons. Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla, ha dado positivo a COVID-19. Gracias a Dios se encuentra estable y recibiendo tratamiento médico; guardará reposo y, como está indicado, se mantendrá aislado el tiempo que determine su médico.

El señor Arzobispo ofrece sus oraciones por la salud de los enfermos, por sus familiares y el personal médico que les brinda atención; así mismo, continúa haciendo un llamado a seguir cuidándonos, a cuidar nuestra vida y nuestra salud, y a cuidar la vida y la salud de nuestras familias; así como a seguir unidos en oración por la paz en Puebla y en todo México.

16 de septiembre #901, Col. Centro Histórico, C.P. 72000, Puebla, Pue. Tel./Fax.: 222 264 30 00,