Comunicado jul. 29 / 2022, Alta medica Señor Arzobispo

Puebla, Puebla, julio 29 de 2022

Sobre el alta médica del señor Arzobispo

Por este medio, se comunica que Mons. Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla, gracias a Dios ha sido dado de alta, después de haber contraído COVID-19.

El señor Arzobispo agradece de todo corazón las muestras de cariño, cercanía y oraciones tanto de los fieles laicos, de la vida consagrada, como del presbiterio angelopolitano. Después de unos días de recuperación, estará reanudando sus actividades cotidianas y se mantendrá cercano, visitando las distintas comunidades de la Arquidiócesis, anunciando a Jesucristo y llevando esperanza a los corazones.

Monseñor continúa orando por la pronta recuperación de todos los enfermitos, por sus familiares y por el personal médico y nos sigue invitando a no bajar la guardia y cuidar nuestra vida y nuestra salud.

16 de septiembre #901, Col. Centro Histórico, C.P. 72000, Puebla, Pue. Tel./Fax.: 222 264 30 00,
    Facebook: Arquidiócesis de Puebla   Twitter: @Arqui_Puebla   Instagram: Arquipuebla   Youtube: ArquidiócesisdePuebla