Comunicado dic. 18 / 2020, Fallece P. Samuel Hernández

Con profunda pena y esperanza en la vida eterna, comunicamos el sensible fallecimiento del presbítero

PBRO. SAMUEL LUIS HERNÁNDEZ SALAMANCA

quién fue llamado a la presencia del Padre Dios el día de hoy 18 de diciembre de 2020.

El padre Samuel nació en San Luis Teolocholco, Tlax., el 29 de julio de 1930. Sus padres los Sres. Julián Hernández y María Úrsula Salamanca. Recibió el sacramento del orden sacerdotal el 29 de junio de 1958.

En la cura de almas en esta Arquidiócesis el P. Samuel colaboró como: Misionero Diocesano; Vicario Cooperador en las parroquias de San Marcos, Santiago, Sagrado Corazón de Jesús y La Libertad con residencia en Santa Teresita del Niño Jesús; Párroco de San Miguel Huejotzingo, Ntra. Sra. de Guadalupe Volcanes, San Juan Evangelista Acatzingo, Ntra. Sra. del Sagrado Corazón El Cielo, así como Decano y Promotor de la Espiritualidad del Clero.

Le pedimos a Dios Nuestro Señor lo reciba con todas sus obras buenas, y que
    a sus familiares y amigos les de la fortaleza que necesitan para sobrellevar su perdida

Descanse en Paz.