Comunicado jun. 10 / 2021, Fallece P. José Espinosa

Con profunda pena y esperanza en la vida eterna, comunicamos el sensible fallecimiento del presbítero

PBRO. JOSÉ ANTONIO ESPINOSA SÁNCHEZ

quién fue llamado a la presencia del Padre Dios el día de hoy 10 de junio de 2021.

El P. José Antonio nació en Cuautlancingo, Ciudad Serdán, Pue., el 19 de febrero de 1957. Fue el cuarto de siete hijos de los Sres. Agustín Espinosa y Alejandra Sánchez. Ingresó al Seminario Palafoxiano el 3 de septiembre de 1970 y recibió el sacramento del orden sacerdotal, de manos del Excmo. Sr. Don Rosendo Huesca Pacheco, el 20 de abril de 1986.

En la cura de almas en esta Arquidiócesis, el P. Antonio, destacó como párroco de Rancho Nuevo, Ciudad Serdán; Santiago y San Simón apóstoles, en Domingo Arenas; y en San Gregorio Zacapechpan.

Le pedimos a Dios Nuestro Señor lo reciba con todas sus obras buenas, y que
    a sus familiares y amigos les de la fortaleza que necesitan para sobrellevar su perdida

Descanse en Paz.