Comunicado jun. 23 / 2020, Fallece P. Francisco Ruiz

Con profunda pena y esperanza en la vida eterna, comunicamos el sensible fallecimiento del presbítero

PBRO.FRANCISCO RUIZ LEÓN

Quien fue llamado a la casa del Padre, el día de hoy 23 de junio de 2020.

El P. Francisco nació el 13 de enero de 1930 en el cerro de los lobos, Santa Cruz Tejalpa. Fue ordenado sacerdote el 12 de Diciembre de 1955.

En la cura de almas, ejerció su ministerio, como vicario en: San Francisco de Asís, Cuetzalan; San Pedro Cholula, San Juan de los Llanos, Libres.

Como párroco, sirvió en San Andrés Ahuatlán; San Salvador Huehuetla, San Pedro Chilchotla; San Francisco Atempan; Santa Rita Tlahuapan; San Salvador El Seco; Santiago Apóstol Tecali; y Capellán del santuario de la Asunción Tepeaca.

Le pedimos a Dios Nuestro Señor lo reciba con todas sus obras buenas, y que
    a sus familiares y amigos les de la fortaleza que necesitan para sobrellevar su perdida

Descanse en Paz.