Comunicado mar. 09 / 2024, Fallece P. Rafael Matamoros

La  Congregación Oratorio de San Felipe Neri de Puebla, con profunda pena y esperanza en la vida eterna, comunicamos el sensible fallecimiento del presbítero

P. Rafael Matamoros Cuautle, C.O.

Quien fue llamado a la casa del Padre, hoy  9 de marzo de 2024.
    El padre Rafael nació en Rio Blanco, Veracruz, el 5 de septiembre de 1929. Recibió el sacramento del Orden Sacerdotal de manos de Mons. Octaviano Márquez y Toriz el 13 de diciembre de 1953 en la Casa Central de las Siervas del Sagrado Corazón de Jesús y de los Pobres.

Desde su llegada a los 12 años al Oratorio de San Felipe Neri de esta Casa de Puebla siempre se mantuvo firme. Expresamos nuestras condolencias a sus hermanos de Comunidad, a sus familiares y a todos sus feligreses.

Así mismo, elevamos nuestras oraciones para que Jesús, el Buen Pastor, le conceda el premio eterno por sus 70 años de sacerdocio y entrega a su Iglesia en este Oratorio de San Felipe Neri de Puebla.

«Señor cuánto quisiera nunca haberte ofendido,
    Cuánto quisiera siempre haberte amado. Y si mucho te ofendí,
    Quíero amarte más de lo que te haya ofendido».
    Padre Rafael Matamoros Cuautle
    (Oración escrita por él)