Comunicado mar. 12 / 2022, Fallece P. Pedro Tetecatl

Con profunda pena y esperanza en la vida eterna, la Arquidiócesis de Puebla comunica el sensible fallecimiento del

PBRO. PEDRO TETECATL MENDOZA

fue llamado a la presencia del Padre Dios el día de hoy 12 de marzo de 2022.El padre Pedro nació el 8 de enero de 1932 en San Baltazar Quetzalapa, Huehuatlatlauca, Puebla. Fue ordenado sacerdote el 15 de julio de 1963.

En la cura de almas, fue vicario de Chietla y Atencingo, Pue. Fue Párroco San Francisco de Asís, Cuetzalan: Jópala; Tepeojuma; Tulcingo de Valle, y Acatzingo. Finalmente, sirvió en la capilla de los Ángeles, Mayorazgo, donde fundó la capilla de Adoración Perpetua.

Expresamos nuestras condolencias al presbiterio poblano; a sus familiares y a quienes fueron sus feligreses; asimismo, elevamos nuestras oraciones para que Jesús, el Buen Pastor, le conceda el premio eterno por sus cari 60 años de servicio y entrega a su Iglesia en esta Arquidiócesis de Puebla.

DESCANSE EN PAZ.