Comunicado mar. 21 / 2022, Fallece Madre Sagrado Corazón

Puebla, Puebla, marzo 21 de 2022

La Arquidiócesis de Puebla y el Seminario Palafoxiano, se unen a la pena que embarga a la comunidad de Religiosas Pasionistas, por el sensible fallecimiento de la hermana

María del Sagrado Corazón de Jesús Hoyos Zapata
    Religiosa Pasionista

Quien fue llamada a la casa del Padre este 21 de marzo de 2022, contando con la gracia de los últimos sacramentos.

La hermana Corazón, como cariñosamente era llamada, nació el 11 de septiembre de 1927 en Zacapala, Puebla. Realizó su primera profesión religiosa el 25 de mayo de 1947, domingo de Pentecostés.

Por muchos años apoyó a la formación de los seminaristas a través de la oración y el servicio en la cocina, tanto en los seminarios de Tlalpan, Morelia y Toluca como en el Seminario Palafoxiano, hasta el año 2004, en que inició su servicio cercano a S.E. Mons. Víctor Sánchez Espinosa, estando él primeramente en la VII Vicaría de la Arquidiócesis Primada de México y posteriormente ya siendo Arzobispo de Puebla.

Que el señor Jesús, Luz del mundo, la recompense por sus 75 años de vida consagrada, y le conceda la vida eterna por su servicio generoso y entrega a la Iglesia. Sus restos son velados en la capilla del Seminario Mayor Palafoxiano, donde el señor Arzobispo celebrará la misa de exequias hoy a las 7 P.M.

Descanse en paz

16 de septiembre #901, Col. Centro Histórico, C.P. 72000, Puebla, Pue. Tel./Fax.: 222 264 30 00,