Comunicado mar. 6 / 2021, Fallece P. Sergio Sánchez

Con profunda pena y esperanza en la vida eterna, comunicamos el sensible fallecimiento del presbítero

PBRO. SERGIO SANTIAGO SÁNCHEZ RÍOS

quién fue llamado a la presencia del Padre Dios el día de hoy 6 de marzo de 2021.

El P. Sergio nació el 23 de mayo de 1954 en Atlixco Puebla; sus papás: Don Carlos Eustaquio Sánchez Aguilar y Doña Esperanza Ríos González. Fue ordenado sacerdote el 2 de enero de 1983, de manos de Mons. Rosendo Huesca Pacheco.

En la cura de almas, el padre Sergio sirvió como vicario cooperador en la parroquia de Santa María de la Asunción, Amozoc; y en la parroquia de San Pedro Apóstol, Zacatlán. Además, fue párroco de San Joaquín, Tomatlán; San Agustín Tlaxco; y en la parroquia de San Cristóbal Mártir, Tepeojuma.

Le pedimos a Dios Nuestro Señor lo reciba con todas sus obras buenas, y que
    a sus familiares y amigos les de la fortaleza que necesitan para sobrellevar su perdida

Descanse en Paz.