Comunicado mar. 8 / 2021, Fallece P. Abelardo Hernández

Con profunda pena y esperanza en la vida eterna, comunicamos el sensible fallecimiento del presbítero

PBRO. ABELARDO HUGO HERNÁNDEZ ROMO

quién fue llamado a la presencia del Padre Dios el día de hoy 8 de marzo de 2021.

El P. Abelardo nació el 4 de enero de 1934 en San Felipe, Guanajuato. Fue ordenado sacerdote el 30 de octubre de 1960.

En la cura de almas, el padre Abelardo sirvió primeramente en la Arquidiócesis de Monterrey y posteriormente en la de Puebla, donde ejerció la mayoría de sus años de ministerio. Fue, por mucho tiempo, Asesor de Encuentros Matrimoniales; Vicario Episcopal de Pastoral Familiar y Vicario Episcopal de Educación y Cultura; Vicario Judicial Adjunto en el Tribunal Eclesiástico; Rector del Templo de Santa Teresa de Ávila; fue además profesor del Seminario Palafoxiano, impartiendo cátedras como Lógica y Moral.

Le pedimos a Dios Nuestro Señor lo reciba con todas sus obras buenas, y que
    a sus familiares y amigos les de la fortaleza que necesitan para sobrellevar su perdida

Descanse en Paz.