Comunicado may 12 / 2022, Uso de Cubrebocas en Templos

Puebla, Puebla, mayo 12 de 2022

Sobre el uso del cubre boca en los templos y demás medidas sanitarias

Atendiendo a las indicaciones, siempre oportunas, de la Secretaría de Salud y del Gobierno del Estado de Puebla, en este caso sobre el establecimiento del uso voluntario del cubre boca en espacios públicos, la Arquidiócesis de Puebla da a conocer que, a partir de este sábado 14 de mayo, el uso del cubre boca en los templos también será voluntario.

Las demás medidas sanitarias, como la aplicación del gel antibacterial y la toma de temperatura, serán conservadas por el tiempo que sea conveniente.

Así mismo, fiel a su misión de proteger la vida como don precioso de Dios, la Arquidiócesis nos sigue invitando a ser responsables y a seguirnos cuidando, a cuidar nuestra vida y nuestra salud, y a cuidar la vida y la salud de nuestras familias; también nos invita a seguir atentos a las indicaciones de las autoridades, de modo que, en este proceso, juntos vayamos superando esta pandemia y pronto podamos retomar nuestras actividades con entera normalidad.

16 de septiembre #901, Col. Centro Histórico, C.P. 72000, Puebla, Pue. Tel./Fax.: 222 264 30 00,