Comunicado may. 19 / 2022, Explosiones en Tulcingo y Hueyotlipan

Puebla, Pue. 19 de mayo de 2022

SOBRE LAS EXPLOSIONES EN TULCINGO DE VALLE Y SANTO TOMÁS HUEYOTLIPAN

La Arquidiócesis de Puebla lamenta profundamente lo sucedido en las comunidades de Tulcingo de Valle y Santo Tomás Hueyotlipan este 19 de mayo; y manifiesta su cercanía y solidaridad a las familias de quienes se encuentran hospitalizados y a las familias de las 7 personas fallecidas. Así mismo, eleva oraciones por el eterno descanso de quienes perdieron la vida y por la pronta recuperación de los heridos.

La Iglesia Angelopolitana hace un llamado a todos los fieles a ser cautelosos en el manejo de la pirotecnia, y a atender las recomendaciones de las autoridades de protección civil en todo momento, para evitar este tipo de tragedias.

16 de septiembre #901, Col. Centro Histórico, C.P. 72000, Puebla, Pue. Tel./Fax.: 222 264 30 00,