Comunicado may. 25 / 2023, Fallece P. Enrique Palma

Con profunda pena y esperanza en la vida eterna, comunicamos el sensible fallecimiento del presbítero

PBRO. ENRIQUE PALMA POSADAS

Quien fue llamado a la casa del Padre, hoy 25 de mayo de 2023.

El padre Enrique nació en Tetela de Ocampo, Pue., el 18 de mayo de 1929. Hijo de los señores Victoriano de Jesús Palma y Úrsula Posadas. Recibió el sacramento del orden de manos del Excmo. Sr. Dr. Don Octaviano Márquez y Toriz, el 29 de junio de 1958.

En la cura de almas desempeñó su ministerio sacerdotal en las parroquias de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro; Santiago Yancuitlalpan; San Francisco de Asís, Cuetzalan; Ntra. Sra. del Rayo, Col, Santa María; La Purísima Concepción, Metepec; San Cristóbal, Tepeojuma; Capilla de la Tercera Orden, Atlixco; San Andrés, Calpan y Ntra. Sra. de la Asunción, Molcaxac.

Fue el primer Párroco en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, Col. Guadalupe Hidalgo y fue el primer cuasi párroco en la Parroquia de la Divina Providencia en Lomas de Castillotla, donde apoyaba hasta ahora.

Expresamos nuestras condolencias al presbiterio poblano, a sus familiares y a quienes fueron sus feligreses. Así mismo, elevamos nuestras oraciones para que Jesús, el Buen Pastor, le conceda el premio eterno por sus 65 años de servicio y entrega a su Iglesia en esta Arquidiócesis de Puebla.

Le pedimos a Dios Nuestro Señor lo reciba con todas sus obras buenas, y que
    a sus familiares y amigos les de la fortaleza que necesitan para sobrellevar su perdida

Descanse en Paz.

16 de septiembre #901, Col. Centro Histórico, C.P. 72000, Puebla, Pue. Tel./Fax.: 222 264 30 00,