Comunicado may. 4 / 2022, Festejo de Religiosos al Sr. Arzobispo

A LOS INSTITUTOS DE VIDA CONSAGRADA
    Y SOCIEDADES DE VIDA APOSTOLICA
    ARQUIDIOCESIS DE PUEBLA

En el próximo 21 de mayo nuestro Sr. Arzobispo, Don Víctor Sánchez Espinosa, celebrará un aniversario más de vida, agradeciendo a Dios los beneficios que nos concede a través del ministerio de nuestro Pastor, la Iglesia de Puebla realiza una jornada de oración constante para que el Señor lo asista siempre con sus gracias.

Hacemos partícipe a la Vida Consagrada en Puebla de esta invitación para orar por nuestro e invitamos a las Religiosas y Religiosos a reunirnos presencialmente y festejar al Sr. Arzobispo el mismo 21 de mayo en las instalaciones del Seminario Mayor Palafoxiano.

El programa a realizarse es el siguiente:

5.00 p. m. Conferencia “Caminar juntos en la audacia del Espíritu

1. Fray David Alfonso Díaz Corrales O.P.

7:00 p. m. Celebración Eucarística presidida por el Sr. Arzobispo.

8:00 p. m. Convivencia fraterna.

Agradezco su fina atención y pido a Dios, por Intercesión del María de Guadalupe les sostenga y acompañe siempre.

Por este medio también se comunica a todos los Monasterios de Vida Contemplativa, que cuentan con el permiso pertinente para salir de la clausura y asistir al festejo del Sr. Arzobispo.

Pbro. Lic. Gonzalo Mario Parraguirre Espinosa
    Vicario para la Vida Consagrada

16 de septiembre #901, Col. Centro Histórico, C.P. 72000, Puebla, Pue. Tel./Fax.: 222 264 30 00,
    Facebook: Arquidiócesis de Puebla   Twitter: @Arqui_Puebla   Instagram: Arquipuebla   Youtube: ArquidiócesisdePuebla