Comunicado may. 9 / 2020, Fallece P. Nazario Ramírez

Con profunda pena y esperanza en la vida eterna, comunicamos el sensible fallecimiento del presbítero

P. PBRO. NAZARIO RAMÍREZ FLORES

Fue llamado a la presencia de Dios el 9 de mayo de 2020 a un día de cumplir 33 años como presbítero

El P. Nazario nació en la Ciudad de Puebla el 19 de enero de 1957 y fue ordenado sacerdote el 10 de mayo de 1987.

En la cura de almas desempeñó su ministerio sacerdotal en las parroquias de San Juan Evangelista, Acatzingo; San Martín Obispo de Tours, Texmelucan; Ntra. Sra. de Ocotlán; Tateno Ixtacamaxtitlán; San Antonio de Padua, Atzizintla; San Pablo Apóstol, Teopantlán; Santa Isabel, Tlanepantla; Santa Ana Coatepec; y la Parroquia de Ntra. Sra. de Guadalupe, Benito Juárez.

Le pedimos a Dios Nuestro Señor lo reciba con todas sus obras buenas, y que
    a sus familiares y amigos les de la fortaleza que necesitan para sobrellevar su perdida

Descanse en Paz.