Comunicado nov. 21 / 2021, Fallece P. Salvador Torres

La Arquidiócesis de Puebla lamenta profundamente el sensible fallecimiento del

PBRO, JOSÉ SALVADOR TORRES PIEDRAS

Acaecido este domingo 21 de noviembre en la Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del universo.

Párroco de Santiago Apóstol, Tecali de Herrera Puebla.

Hijo de don Gregorio Torres y doña Carmen Piedras, el P. Salvador nació el 6 de agosto de 1951 en Tlaltenango, Pue; fue bautizado el 17 de agosto de 1951 en Atlixco, Pue. Fue ordenado sacerdote el 24 de febrero de 1980.

En la cura de almas, ejerció su ministerio presbiteral en: Tetela de Ocampo; Santa Teresita del Niño Jesús, en la ciudad de Puebla; en San Pedro Tlaltenango y en Santiago Apóstol, Tecali de Herrera.

Expresamos nuestras condolencias al presbiterio poblano; a sus familiares y a quienes fueron sus feligreses; asimismo, elevamos nuestras oraciones para que Cristo Rey, le conceda el premio eterno por sus años de servicio y entrega a su Iglesia en esta Arquidiócesis de Puebla.

Descanse en paz