Comunicado nov. 28 / 2020, Marcha Familias

Consejo Diocesano del Apostolado de los
    Laicos Arquidiócesis de Puebla

“La mayor amenaza que sufre la paz hoy en día es el aborto”
    Santa Madre Teresa de Calcuta
    Nobel de La Paz 1979

Amigos y hermanos, con el gusto de siempre les saludamos confiando en Dios que ustedes y sus familias se encuentran bien y cuidándose en casa.

El próximo domingo habrá en la ciudad de Puebla una manifestación pacífica para defender la vida desde la concepción.

Se ha conformado una organización llamada CIVILITAS, la cual agrupa miembros de la sociedad civil, diversas denominaciones cristianas y en su mayoría laicos católicos comprometidos como ustedes y nosotros.

Los queremos invitar a que salgamos de nuestra comodidad y manifestemos públicamente y con caridad cristiana nuestra inconformidad con la despenalización del aborto en el Estado de Puebla por parte del Congreso del Estado.

Les pedimos que hagan extensiva esta invitación a todos los miembros de sus movimientos, grupos, asociaciones y apostolados para que de una manera organizada se coordinen para salir en caravana automotriz a las 12:30hrs. del próximo domingo 29 de noviembre, ya sea de la fuente de los Frailes en la zona de La Paz, el monumento al Gral. Ignacio Zaragoza en la zona de los fuertes o en la 18 sur y Av. San Claudio, a un costado de C.U.

Si lo prefieren, pueden llegar al monumento a Benito Juárez en la zona de plaza Dorada a las 13hrs. para unirse a todos lo que vayan llegando.

Esta actividad está respaldada por la Arquidiócesis de Puebla, el CODAL y la Dimensión Familia. Así que siéntanse cómodos de invitar a todos los miembros de los grupos, movimientos, apostolados y asociaciones que cariñosamente ustedes dirigen.

Sin más por el momento quedamos a sus órdenes y nos vemos mañana domingo.

Yazmín Toxtle Rivera y Jaime Alejandro Ramírez Lozada
    Presidentes