Comunicado oct. 19 / 2022, Estafa usando nombre de CÁRITAS Puebla

FUNDACIÓN DE BENEFICENCIA PRIVADA CÁRITAS DE PUEBLA I.B.P.

Ciudad de Puebla a 19 de octubre de 2022

A la comunidad en general

Por este conducto nos permitimos informar que la Fundación de Beneficencia Privada Cáritas de Puebla es una Institución sin fines de lucro y que su objeto principal es la de proporcionar la ayuda y atención a las personas más desprotegidas y necesitadas del Estado de Puebla, enfocándonos en necesidades básicas de alimentación, salud, albergue a adultos mayores, y vestido.

Es para nosotros motivo de preocupación el que existan personas que haciendo uso de nuestro nombre y del Club de Futbol Puebla realicen actos ilícitos que pongan en duda nuestra labor y dañen la imagen de nuestras instituciones.

Por lo anterior, denunciamos que están circulando boletos para una supuesta rifa en beneficio de Fundación Cáritas, motivo por el cual hacemos del conocimiento de toda la población que se trata de un acto fraudulento, no se dejen engañar.

Reiteramos nuestro compromiso de continuar trabajando en beneficio de la población poblana que requiera algún tipo de ayuda y nos ponemos a su ordenes para cualquier duda a aclaración sobre el tema aquí denunciado.

ATENTAMENTE

Manuel Jesús Pérez Castro
    Fundación de Beneficencia Privada Cintas de Puebla I.B.P.

13 SUR 1701 COL SANTIAGO Tel: (222) 211 73-30 CP. 72410 PUEBLA, PUE. www.cantaspuebla.org