Comunicado oct. 3 / 2020, Fallece P. Felipe Alonso

Con profunda pena y esperanza en la vida eterna, comunicamos el sensible fallecimiento del presbítero

PBRO. FELIPE MANUEL ALONSO VALDÉS

quién fue llamado a la presencia del Padre Dios el día de hoy 3 de octubre de 2020.

El P. Felipe nació el 26 de mayo de 1956 en San Vicente Coyotepec y recibió la ordenación sacerdotal el 29 de junio de 1989.

En la cura de almas en esta Arquidiócesis, fue vicario en la Parroquia Lateranense de San Pedro Apóstol, Zacapoaxtla, y Párroco en las siguientes comunidades: San Andrés, Hueytlalpan; El Divino Salvador, Huehuetla; San Pablo, Xochimehuecan y recientemente en San Sebastián Mártir, Tepatlaxco.

Le pedimos a Dios Nuestro Señor lo reciba con todas sus obras buenas, y que
    a sus familiares y amigos les de la fortaleza que necesitan para sobrellevar su perdida

Descanse en Paz.