Comunicado oct. 31 / 2021, Condolencias a Xochimehuacán

Dimensión de Comunicación

Comisión Diocesana de Comunicación Social

Puebla de los Ángeles, octubre 31 de 2021

“Yo Soy la resurrección y la Vida, el que cree en mí,
    aunque haya muerto, vivirá” Jn 11, 25

La Arquidiócesis de Puebla, se une a la pena que embarga a las familias que han sufrido a causa de la explosión acontecida este día en la zona de San Pablo Xochimehuacán.

La Iglesia Angelopolitana ora por todos los heridos y eleva sufragios al Señor por el eterno descanso de la persona o personas que hayan fallecido, y expresa sus más sentidas condolencias a sus familiares. De igual manera, hace un llamado a la solidaridad con todos los hermanos damnificados, especialmente con aquellos que sufrieron daños en sus casas o que lo perdieron todo en esta tragedia. No nos olvidemos de ellos, ahora que más nos necesitan.

Que el Señor los fortalezca

16 de septiembre #901, Col. Centro Histórico, C.P. 72000, Puebla, Pue. Tel./Fax.: 222 264 30 00,