Comunicado sep. 17 / 2013, Ayuda por las lluvias

Puebla, Pue. a 17 de septiembre de 2013

COMUNICADO

Por este medio les informamos que debido a la contingencia que viven las familias de Puebla, Guerrero, Oaxaca y Veracruz, víctimas de las lluvias, la Arquidiócesis de Puebla abrirá centros de acopio de alimentos no perecederos y enlatados, así como artículos de limpieza y uso personal, no son necesarios por el momento ni ropa, ni agua ni medicamentos.

Disponiendo como centro de acopio, Caritas (13 sur 1701 Col. Santiago), Banco de Alimentos (Calle Mirador No. 758 esquina con Lázaro Cárdenas, San Francisco Ocotlán), Casa de la Familia “Juan Pablo II” (9 oriente No. 5 Col. Centro), Catedral (5 oriente No. 4 Col. Centro) y Seminario Mayor Palafoxiano (44 norte. y Av. Morelos, Col. El Porvenir). Estos centros estarán abiertos de 10:00 am a 01:00 pm y de 05:00 pm a 07:00 pm.

Agradecemos de antemano toda la solidaridad de los poblanos a favor de los más necesitados en estos momentos.

16 de septiembre #901, Col. Centro Histórico, C.P. 72000, Puebla, Pue. Tel./Fax.: 222 264 30 00,