Comunicado sep. 1 / 2020, Fallece P. Víctor Castillo

Con profunda pena y esperanza en la vida eterna, comunicamos el sensible fallecimiento del presbítero

PBRO. VÍCTOR CASTILLO DEONATE

quién fue llamado a la presencia del Padre Dios el día de hoy  1 de septiembre de 2020.

El P. Víctor, nació el 10 de diciembre de 1984 en Palmarito, Tochapan, Puebla. Fue ordenado sacerdote el 31 de mayo de 2012 de manos de Mons. Víctor Sánchez Espinosa.

En la cura de almas, fue Vicario en San Pedro, Cholula; en Nuestra Señora de san Juan de los Lagos; y en la Santa María de la Asunción, Amozoc.

Con gran amor sirvió en la Parroquia de San Nicolás de Tolentino, Buenos Aires, Puebla, desde 2017, siendo su última encomienda.

Le pedimos a Dios Nuestro Señor lo reciba con todas sus obras buenas, y que
    a sus familiares y amigos les de la fortaleza que necesitan para sobrellevar su perdida

Descanse en Paz.