Comunicado sep. 12 / 2021, Fallece P. Raúl Guevara

Con profunda pena y esperanza en la vida eterna, comunicamos el sensible fallecimiento del presbítero

PBRO. JOSÉ LIBORIO RAÚL GUEVARA MONTAÑO

quién fue llamado a la presencia del Padre Dios el día de hoy 12 de septiembre de 2021.

El padre Raúl nació en la ciudad de Puebla, Pue., el 23 de julio de 1934.  Hijo de los Sres. Liborio Guevara y Aurora Montaño. Recibió el sacramento del Orden Presbiteral en la ciudad de Roma, de manos del Excmo. Sr. Arturo Vélez Martínez, el 2 de diciembre de 1962.

En la cura de almas en esta Arquidiócesis, el P. Raúl fue Secretario del Consejo Diocesano de Catequesis; Oficial de la Curia Arzobispal; Profesor del Seminario; Defensor del Vínculo; Capellán del Colegio Miguel Hidalgo; Capellán de las madres Capuchinas; Coordinador del Servicio Espiritual Nocturno; Rector del Templo de San Cristóbal y Juez de Turno de la Primera Instancia de Tribunal Eclesiástico.

Le pedimos a Dios Nuestro Señor lo reciba con todas sus obras buenas, y que
    a sus familiares y amigos les de la fortaleza que necesitan para sobrellevar su perdida

Descanse en Paz.