Comunicado sep. 13 / 2021, Fallece P. Oscar Pinto

Con profunda pena y esperanza en la vida eterna, comunicamos el sensible fallecimiento del presbítero

PBRO. OSCAR RAYMUNDO PINTO VARGAS

quién fue llamado a la presencia del Padre Dios el día de hoy 13 de septiembre de 2021.

Nació en Izúcar de Matamoros, Pue., el 15 de marzo de 1967. Hijo de los Sres. Oscar Pinto Rincón y Gloria Vargas. Recibió el sacramento del orden de manos del Excmo. Sr. Dr. Rosendo Huesca Pacheco, el 29 de junio de 1996.

En la cura de almas en esta Arquidiócesis el P. Oscar fue Vicario parroquial de El Sagrario Metropolitano, La Divina Providencia Castillotla, Párroco de La Divina Providencia Castillotla, Vicario parroquial de Santa Teresita del Niño Jesús, Administrador parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe Cacaloxuchitl, Confesor del Seminario Menor de Izúcar de Matamoros y Rector del templo del Sr. de los Trabajos.

Le pedimos a Dios Nuestro Señor lo reciba con todas sus obras buenas, y que
    a sus familiares y amigos les de la fortaleza que necesitan para sobrellevar su perdida

Descanse en Paz.