Comunicado sep. 22 / 2016, Nuevo Obispo de Matamoros

Puebla, Pue., 22 de septiembre de 2016
    Comunicado 2016

COMUNICADO

Con mucha alegría hemos recibido esta mañana la noticia de que Su Santidad Francisco ha designado a S.E. Mons. Eugenio Lira Rugarcía, Obispos de Matamoros, Tamaulipas.

La Arquidiócesis de Puebla lo felicita y le agradecemos a Mons. Lira sus 25 años de ministerio sacerdotal y los últimos cinco años de ministerio episcopal.

Agradecemos a Dios nuestro Señor y al Papa Francisco, que confíe esta nueva encomienda pastoral a Su Excelencia.

Participamos a los Medios de Comunicación de la Rueda de Prensa que se ofrecerá hoy, jueves 22 de septiembre a las 9:00 am en el Salón de los Gobelinos de la Catedral. (acceso por la 5 ote)

16 de septiembre #901, Col. Centro Histórico, C.P. 72000, Puebla, Pue. Tel./Fax.: 222 264 30 00,