Comunicado sep. 19 / 2023, Fallece P. José Narciso Hernández

Con profunda pena y esperanza en la vida eterna, comunicamos el sensible fallecimiento del presbítero

José Narciso Guadalupe Hernández Sánchez

Acaecido hoy 19 de septiembre de 2023.

El padre Guadalupe nació el 29 de octubre de 1932, en Santa María, Tocatlán, Tlaxcala. Sus padres fueron don Crispín Hernández y doña Aurora Sánchez. Fue bautizado el 12 de diciembre de 1932 en la parroquia de San Cosme Xalostoc, Tlaxcala. Fue ordenado sacerdote el 29 de junio de 1958.

En la cura de almas, desempeñó su ministerio sacerdotal como: Misionero Diocesano (1958), Vicario de Santiago y en La Coronación de Ntra. Sra. de Guadalupe La Libertad (1961), Vicario de San Pedro Cholula (1964), Misionero Diocesano (1977), Párroco de Sta. Teresita del Niño Jesús (1986), Juez de turno de 1ª. Instancia (1992), Párroco de Ntra. Sra. del Rayo (1993), Confesor en el Seminario Mayor (1995), y desde 2007 Rector del Templo del Sagrado Corazón de Jesús.

Expresamos nuestras condolencias al presbiterio poblano, a sus familiares y a quienes fueron sus feligreses. Así mismo, elevamos nuestras oraciones para que Jesús, el Buen Pastor, le conceda el premio eterno por sus 65 años de servicio y entrega a su Iglesia en esta Arquidiócesis de Puebla.

DESCANSE EN PAZ