Comunicado sep. 23 / 2023, Fallece P. Juan Darío Pérez

Con profunda pena y esperanza en la vida eterna, comunicamos el sensible fallecimiento del presbítero

Juan Darío Pérez Mastranzo

Quien fue llamado a la casa del Padre, hoy 23 de septiembre de 2023

El padre Juan Darío nació el 13 de noviembre de 1983, en Puebla, Puebla. Sus padres, Don Juan Darío Pérez Tepox y Doña Patricia Gloria Mastranzo Hilario. Fue ordenado sacerdote el 31 de mayo de 2012, por manos de Mons. Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla.

En la cura de almas, ejerció su ministerio como vicario de San Francisco de Asís, Tepeaca; vicario de Nuestra Señora de Guadalupe, Colonia Volcanes; párroco de Nuestra Señora de Candelaria, Colonia Roma; párroco de San Gregorio, Zacapechpan; y desde 2021, adscrito en la parroquia de Nuestra Señora de Candelaria.

Expresamos nuestras condolencias al presbiterio poblano, a su hermano el Pbro. Antonio de Jesús Pérez Mastranzo; a sus padres, familiares y a quienes fueron sus feligreses. Así mismo, elevamos nuestras oraciones para que Jesús, el Buen Pastor, le conceda participar de la gloria del Cielo por sus años de servicio y entrega a la Iglesia en esta Arquidiócesis de Puebla.

DESCANSE EN PAZ