Boletín feb. 28 / 2013, Comunicado sobre la Sede Vacante

Puebla, Pue., 28 de febrero de 2013

COMUNICADO SOBRE LA SEDE VACANTE

En este día histórico para la Iglesia, en que Su Santidad Benedicto XVI ha dejado el Pontificado, la Arquidiócesis de Puebla le manifiesta una vez más, su profundo afecto y viva gratitud por su testimonio de abnegado servicio apostólico, por el bien de la Iglesia y de toda la humanidad. Queda en los católicos de Puebla un corazón agradecido por sus luminosos ocho años,  en los que hemos vivido con fe momentos hermosos de luz radiante en el camino de la Iglesia.

Ahora, unidos en la oración con toda la Iglesia, le pedimos al Señor para que el Colegio de Cardenales,  llenos del Espíritu Santo, elijan según el Corazón de Jesús al Papa que la Iglesia necesita.

16 de septiembre #901, Col. Centro Histórico, C.P. 72000, Puebla, Pue. Tel./Fax.: 222 264 30 00,