Saltar al contenido

Comunicado Jornadas Mercedarias VALORANDO

    mercedarios

     

    Puebla, Pue., a 25 de julio de 2015

     

    COMUNICADO

    A quien corresponda:

    Como instrumentos de Dios Jornadas Juveniles Mercedarias tiene la plena confianza de que se puede cambiar la realidad actual; citando a Eduardo Galeano menciono lo siguiente: “Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo”.

    Y es el objetivo de Jornadas al realizar VALORANDO un evento en el cual se busca despertar la conciencia de los jóvenes poblanos y hacer que se promuevan los valores de vida, paz y justicia; valores que en la actualidad han sido oprimidos por nuestra sociedad; siendo Jornadas Juveniles Mercedarias el organizador del evento, el cual se realizará en unión con la Arquidiócesis de Puebla y Pastoral Juvenil Universitaria.

    Dicho evento se realizará el domingo 26 de julio del 2015 en la ciudad de Puebla, a las 9:00am en atrio de Catedral de Puebla con el siguiente itinerario: Misa en Catedral oficiada por Mons. Víctor Sánchez Espinoza, posteriormente se hará una caminata la cual fomentará los valores mencionados dirigiéndonos al atrio de San Francisco donde se culminará el evento con un concierto de música católica y platicas impartidas por Mons. Eugenio Lira Rugarcía, P. Miguel Arcángel De Simone Maimone Asesor Juvenil Universitario en la Arquidiócesis de Puebla; quien además es el asesor de este proyecto, Fr. Armando Benito Medina y Fr. Jesús Luja Pérez, Provincial de la Orden Mercedaria.

    Logrando que con cada una de las palabras que pronuncien estas personas hacer jóvenes más conscientes de su realidad, lograr una sociedad más humana, darle sentido a nuestra existencia y así seguir instaurando el Reino de Dios.

    Sin más por el momento agradezco la atención prestada a la presente.

     

    Atte.:

    Karla Reyes González
    Director General de Jornadas Juveniles Mercedarias
    “Libres para Liberar”