• Lunes a Viernes de 9:00 am 2:00pm,

Puebla, Pue., a 16 de abril de 2019

MARTES SANTO
MISA CRISMAL Y RENOVACION DE PROMESAS SACERDOTALES

Este martes 14 de abril, Mons. Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla acompañado por sus obispos auxiliares, el clero, seminaristas, religiosas y cientos de fieles, bendijo los Oleos que serán distribuidos a todas las parroquias para administrar algunos sacramentos, y renovó junto con los presbíteros de Puebla sus compromisos sacerdotales. La Arquidiócesis de Puebla cuenta con 438 sacerdotes diocesanos y 120 sacerdotes religiosos y atienden las 295 parroquias que existen en toda la diócesis.

Excmo. Sr. Don Víctor Sánchez Espinosa (2009-a la fecha)

VictorSanchezMons. Víctor Sánchez Espinosa nació el 21 de mayo de 1950 en la población de Santa Cruz perteneciente al municipio de Teotlalco, en la mixteca poblana. En 1963 ingresó al Seminario Menor y luego en el Seminario Mayor Palafoxiano, estudió Filosofía y Teología. Fue ordenado sacerdote en 1976. Después de unos meses de ejercer el ministerio sacerdotal en Puebla en 1977 fue enviado a Roma a especializarse en Sagrada Liturgia en el Pontificio Instituto Litúrgico, en San Anselmo. Al volver a Puebla en 1979, fue nombrado Profesor, Director Espiritual y Coordinador de la Dirección Espiritual en el Seminario Mayor Palafoxiano.

DMC Firewall is a Joomla Security extension!