• Lunes a Viernes de 9:00 am 2:00pm,

Orientaciones para la Reapertura de las Iglesias

Te invitamos a leer: Comunicado de Mons. Víctor Sánchez sobre la Preparación para la Reapertura de las Iglesias

Estamos viviendo, no sólo en nuestro país sino en el mundo entero, una crisis sanitaria que nos pone ante nuevos retos. Desde nuestra fe, las grandes transformaciones que experimentamos nos demandan descubrir el paso del Señor en ellas.

Como miembros del pueblo de Dios que peregrina en Puebla, pastores y fieles hemos de asumir juntos la tarea de discernir esta nueva realidad desde nuestra experiencia cristiana, esto es, desde la fe, la esperanza y el amor. Desde esta experiencia, impulsados por el Espíritu Santo resignificamos nuestra fe y dinamizamos nuestra creatividad pastoral para servir a nuestros hermanos, particularmente a quienes más sufren las consecuencias de la crisis que estamos viviendo.

Archivos descargables en (.PDF)

Orientaciones para la Reapertura de las Iglesias y la Atención Pastoral a los Fieles

Orientaciones para la reactivación de las Actividades Pastorales

Infografías

Infografías N° 1

Infografías N° 2 (Solo Sacerdotes)

Señaletica

Señaletica de regreso a misa

Cartel para los Fieles

Fieles N° 1

Fieles N° 2

Convocatoria Catesismo en Linea

Convocatoria2020

Horarios misas

misa1

domingos2

diarias1

diarias2

diarias1

Cuaresma 2020

Mensaje Cuaresma 2020  - Mons. Víctor Sánchez Espinosa

40 días por la paz en Puebla Campaña de Oración

Oración 40 días por la paz en Puebla Campaña de Oración

Semanario Ángelus

Trámites para Sacramentos

Nota: Los requisitos pueden variar  según el criterio de cada Parroquia, para más información comunicarse a la Parroquia que le corresponda de acuerdo en el lugar en el que viva.

TRa Matrimonio

Trámites para Sacramento del Matrimonio

Presentar:

• Acta de bautismo original reciente de cada contrayente con máximo 6 meses de vigencia. (Con notas marginales validando para matrimonio).

• Asegurarse de que en el Acta venga en la nota marginal el dato de la Confirmación, de lo contrario, presentar también acta de Confirmación de donde se recibió el Sacramento.

• Constancia de pláticas prematrimoniales vigente, debidamente firmada y sellada por el párroco donde se recibieron las pláticas.

• Acta de nacimiento reciente original y copia (Si uno de los contrayentes es de otro país).

• 3 fotografías mínimo, tamaño credencial de cada uno.

• Apartar cita para la presentación matrimonial en la Notaría (Secretaria Parroquial) o con el Sacerdote de la Parroquia donde pertenece el novio o la novia.

• El día de la presentación acudir con los papás de ambos novios.

• 2 testigos de cada contrayente, con su identificación; de preferencia parientes y los conozcan por lo menos de 5 años.

• Si alguno de los contrayentes es viudo, presentar el acta de defunción.

Tra ConfirmacionTrámites para Sacramento de Confirmación

Presentar:

• La constancia original de pláticas de papás y padrinos vigente, debidamente firmada y sellada por el párroco donde se recibieron las pláticas.

• Original y copia del Acta de Bautismo de quien será confirmado.

• Constancia de haber aprobado el curso preparatorio de quien recibirá la Confirmación.

Tra bautismoTrámites para Sacramento de Bautismo

Presentar:

• Acta de nacimiento original de quien será bautizado.

• Acta de Matrimonio Sacramento original de quienes serán los padrinos. (Pueden ser padrino o madrina solos o solteros, sin que tengan ningún impedimento para dar testimonio como creyentes; otras circunstancias consultarlas con el respectivo párroco).

• Fecha para entrega de documentos según el criterio de cada parroquia.

DMC Firewall is a Joomla Security extension!