Línea de Oración

¿Si tú necesitas superar una crisis o conoces a alguien que lo necesite?

Desde octubre de 2017 la Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria, cuenta con la línea de oración que es atendida por profesionistas capacitados para atender una crisis de una forma amable, humana, respetuosa, dispuesta a escuchar y a acompañar en ese momento difícil, proporcionan apoyo y enlazan con fuentes de asistencia, pero sobre todo oran por las personas.

“Línea de Oración” es gratuita y ha seguido trabajando, aun mas en este tiempo, para brindar los primeros auxilios psicológicos ante una crisis emocional existencial, recordando que una crisis es un momento crucial hacia un cambio para mejorar o empeorar. A raíz de la crisis sanitaria que estamos viviendo mundialmente, “Línea de oración” también recibe llamadas de Centro América y Estados Unidos.

Las llamadas son totalmente confidenciales, si necesitas de este apoyo o si conoces a alguien que experimente soledad, angustia o desesperación, no dudes en llamar a los números:

#NoEstásSolo                                    #IglesiaenAcción

Jesús nos ha dado una cantidad de milagros y signos de su presencia y de su amor por nosotros.
Su resurrección es la prueba y señal más grande, esta señal luminosa de
FUERZA PARA LEVANTARSE Y VIVIR CONFIADAMENTE en la presencia de Jesús.

📞Cel: 222 908 8305

️Tel: 222 264 3566

De lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.