Boletín nov. 11 / 2019, Capilla Sixtina

ANUNCIO DE LA CAPILLA SIXTINA EN PUEBLA

RUEDA DE PRENSA
Lunes 11 de noviembre de 2019
Sala de Prensa Casa Aguayo.
10:00 am

MENSAJE DE S.E. MONS. VÍCTOR SÁNCHEZ ESPINOSA, ARZOBISPO DE PUEBLA

Buenos días, agradezco al Sr. Gobernador, Dn. Luis M. Barbosa nos reciba en su casa. Les sorprenderá vernos juntos en este presídium, el motivo que nos reúne es anunciarles con mucha alegría que la Sede Apostólica, representada por el Governatorato del Estado Vaticano y de los Museos Vaticanos, quienes ostentan la propiedad de la reproducción de la Capilla Sixtina, representada por Dn Antonio Berumen -que aquí nos acompaña-, han tenido la deferencia para Puebla de permitirnos tener durante 1 mes la réplica de la Capilla Sixtina en el atrio de la Catedral , del 30 de noviembre de 2019 al 6 de enero de 2020.

A nombre de la Iglesia agradezco al Sr. Gobernador, Dn Luis Miguel Barbosa, al Secretario de Cultura, Don Julio Glockner, a la Secretaria de Economía, Doña Olivia Salomón, a la Presidenta Municipal, Doña Claudia Rivera quien está representada por Don Javier Palou, y a todas las instancias que han estado trabajando unidas durante este mes, para que los poblanos podamos tener un poquito del Vaticano en Puebla.

Gracias Toño Berumen por proponer a Puebla, sin duda los poblanos sabremos apreciar este regalo de la Santa Sede a nuestro Estado. Muchas gracias a Dn. Francisco Rodríguez Giacinti, Director Territorial de BANORTE por su apoyo.

Ahora sedo la palabra a Toño Berumen para que les platique los pormenores de la Capilla Sixtina en Puebla.

%MCEPASTEBIN%