Boletín oct. 6 / 2010

codicos                                                                            Comisión Diocesana de Comunicación Social

Puebla, Pue., 6  de octubre de 2010
                    B. 46/2010

BENDICIÓN DE UN PABELLÓN PARA MUJERES Y SALA DE USOS MÚLTIPLES EN CÁRITAS

Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla, bendijo hoy miércoles 6 de octubre las nuevas instalaciones de  Cáritas, conformadas por un pabellón para la atención de mujeres ancianas y el salón de usos múltiples.

El monto de la inversión fue de 980mil pesos, los cuales fueron donados por la Fundación Jenkins a la Fundación de beneficencia privada Cáritas de Puebla IBP, con lo que se podrá beneficiar a más de 50 mujeres de la 3ra edad a quienes esta institución presta servicios. Además del pabellón y el salón de usos múltiples se remodelaron los baños y se techó un pasillo, la remodelación tuvo una duración de 6 meses.

Al evento asistieron el Arzobispo de Puebla, Mons. Víctor Sánchez Espinosa, el  Presidente del Patronato de Cáritas, Ing. Armando Pérez García, el Director de la Fundación Cáritas Puebla, Lic. Alejandro Pérez Salmerón  y el patronato de la Fundación Jenkins.