• Lunes a Viernes de 9:00 am 2:00pm,

Comunicado sep. 15 / 2020, Nombramiento de Mons. Felipe Pozos

Puebla, Puebla, septiembre 15 de 2020

EL PAPA FRANCISCO NOMBRA A MONS. FELIPE POZOS LORENZINI
COMO OBISPO DE CIUDAD OBREGÓN, SONORA.

Su Santidad Francisco se ha dignado hoy nombrar VII Obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón, Sonora, a S.E. Mons. Rutilo Felipe Pozos Lorenzini, al presente, Obispo Auxiliar de Puebla.

Comunicado ago. 5 / 2020, Próxima Reapertura de las Iglesias

Puebla, Pue.; 5 de agosto de 2020

SOBRE LA PRÓXIMA APERTURA DE LOS TEMPLOS

A todos los agentes de Pastoral, Presbíteros, Religiosos y Laicos.
Salud y gracia en el Señor.

“Me alegré cuando me dijeron: Vamos a la casa del Señor”

Reciban un fraternal saludo y mi paternal cercanía en estos momentos de dificultad que la humanidad entera está enfrentando.
Por este medio me permito comunicar a todos, cuanto sigue:

Comunicado jul. 15 / 2020, Preparación para la Reapertura de las Iglesias

arquidiocesisdepuebla

A TODOS NUESTROS AGENTES DE PASTORAL:
PRESBÍTEROS, RELIGIOSOS Y LAICOS

“Me alegré cuando me dijeron: Vamos a la casa del Señor” (Sal 122, 1)
Reciban mi fraternal saludo.

Por este medio agradezco a todos el comportamiento responsable que han mantenido durante la problemática de salud que estamos viviendo, así como la creatividad que han mostrado para mantener la cercanía y el servicio a nuestras comunidades en medio de esta contingencia.

A semejanza del pueblo de la antigua alianza, también nosotros nos alegramos al contemplar que pronto volveremos a encontrarnos en la “casa del Señor”, les exhorto para que con firme esperanza nos preparemos a la reanudación de nuestra acción pastoral con asistencia de fieles y, a partir de la promulgación de este comunicado, les pido que nos demos a la tarea de motivar, informar y facilitar la formación necesaria para este fin.

Comunicado jun. 23 / 2020, Pbro. Francisco Ruiz

La Arquidiócesis de Puebla informa

con profunda pena comunicamos el sensible fallecimiento de

Comunicado Templos Después del Sismo de 7.5° Richter

Puebla, Pue., a 23 de junio de 2020

SOBRE LA SITUACIÓN DE LOS TEMPLOS DESPUÉS DEL SISMO DE 7.5 GRADOS RICHTER

Después del Sismo Preliminar Magnitud 7.5 grados Richter que se sintió en Puebla este martes 23 de junio, se reporta que en un primer recorrido realizado por los sacerdotes responsables de cada parroquia a simple vista no hay mayores daños, los templos reportados sin daños aparentes hasta este momento son:

Comunicado jun. 1 / 2020, Pbro. Francisco Espino y Pbro. Fausto Silva

Puebla, Pue. a lunes 1 de junio de 2020

COMUNICADO

La Arquidiócesis de Puebla informa con profunda pena, que este día han partido a la casa del Padre los sacerdotes:

Comunicado may 30 / 2019,

logoarquidiocesis

La Arquidiócesis de Puebla lamenta profundamente el accidente se cobrará la vida de un grupo de peregrinos de la Parroquia de San Pedro y San Pablo de la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el día de ayer en la carretera cumbres de Maltrata.

Comunicado 21° GRAN SORTEO DE LA FRATERNIDAD

LA FUNDACION PREVISION SOCIAL DEL CLERO, I.B.P. AGRADECE LA AYUDA SOLIDARIA DE TODOS LOS PARTICIPANTES EN ESTE SORTEO.

ENTREGAMOS LA SIGUIENTE RELACIÓN DE GANADORES DE LA SERIE “A” DEL “21° GRAN SORTEO DE LA FRATERNIDAD” CELEBRADO EL 17 DE MAYO DE 2019 CON PERMISO DE GOBERNACIÓN NÚMERO 201 80651PS06.

Comunicado abr. 11 / 2019, Pbro. Ambrosio Arellano

Puebla, Pue., a 11 de abril de 2019

COMUNICADO

Informamos con gran preocupación que el Pbro. Ambrosio Arellano Espinoza,  párroco del Templo del Señor de las Maravillas en la Colonia Maravillas, fue encontrado este día en su domicilio al parecer víctima de un asalto.

Hospitalizado en urgencias, se encuentra con quemaduras de segundo grado en manos y pies, estable aunque el pronóstico médico es reservado.

DMC Firewall is a Joomla Security extension!