Comunicados feb. 20 / 2024, Fallece P. Gabriel Ramos

Dimensión de ComunicaciónComisión Diocesana de Comunicación Social
    Arquidiócesis de Puebla

La  provincia Mercedaria Mexicana con profunda pena y esperanza en la vida eterna, comunicamos el sensible fallecimiento del presbítero

P. Gabriel Ramos Robles.

Quien fue llamado a la casa del Padre, hoy 20 de febrero de 2024,

El padre Gabriel nació en Los Reyes de Juárez, Puebla, el 29 de septiembre de 1979, hijo de Don Teodoro Ramos Flores y Doña Martha Robles Castro.

Ingresó al Seminario Menor Palafoxiano en agosto de 1994. Recibió el sacramento del orden de manos de Mons. Víctor Sánchez Espinosa el 31 de mayo de 2010 en la Catedral de Puebla.

En la cura de almas en esta Arquidiócesis, el P. Gabriel fue vicario en San Francisco de Asís Totimehuacan y el Divino Salvador, Chachapa.

Como párroco, sirvió en San Francisco de Asís, Caxhuacan; Santa Bibiana, Tozihuic; y recientemente fue vicario en san Pedro Cholula.

Expresamos nuestras condolencias a su hermano el padre Carlos, al presbiterio poblano, a sus familiares y a quienes fueron sus feligreses. Así mismo, elevamos nuestras oraciones para que Jesús, el Buen Pastor, le conceda el premio eterno por sus 14 años de servicio y entrega a su Iglesia en esta Arquidiócesis de Puebla.

DESCANSE EN PAZ