• Lunes a Viernes de 9:00 am 2:00pm,

PrevicionClero

Puebla de los Ángeles a 20 de noviembre de 2020

COMUNICADO

Sobre la fecha del 22 Sorteo de la Fraternidad Como todos sabemos, la pandemia suspendió las actividades administrativas de distintas dependencias federales y estatales, razón por la cual nuestro 22 Sorteo de la Fraternidad, programado para el 15 de mayo de 2020, fue aplazado. Por ello, hacemos de su conocimiento la siguiente información:

Comunicado sep. 15 / 2020, Nombramiento de Mons. Felipe Pozos

Puebla, Puebla, septiembre 15 de 2020

EL PAPA FRANCISCO NOMBRA A MONS. FELIPE POZOS LORENZINI
COMO OBISPO DE CIUDAD OBREGÓN, SONORA.

Su Santidad Francisco se ha dignado hoy nombrar VII Obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón, Sonora, a S.E. Mons. Rutilo Felipe Pozos Lorenzini, al presente, Obispo Auxiliar de Puebla.

Comunicado ago. 15 / 2020, A los medios de Comunicación

oficinaprensa

Puebla, Pue., a 15 de agosto de 2020.

A los Medios de Comunicación
a los Jefes de Información y Reporteros de la fuente.

Buenos días.
Por este medio les informamos que el acceso a la Prensa para la Misa Dominical de 10:00 am en la Catedral a partir de mañana y mientras estemos en semáforo rojo, será sólo a Reporteros Gráficos, con el fin de respetar las medidas de sana distancia y el límite de aforo permitido.

Comunicado ago. 5 / 2020, Próxima Reapertura de las Iglesias

Puebla, Pue.; 5 de agosto de 2020

SOBRE LA PRÓXIMA APERTURA DE LOS TEMPLOS

A todos los agentes de Pastoral, Presbíteros, Religiosos y Laicos.
Salud y gracia en el Señor.

“Me alegré cuando me dijeron: Vamos a la casa del Señor”

Reciban un fraternal saludo y mi paternal cercanía en estos momentos de dificultad que la humanidad entera está enfrentando.
Por este medio me permito comunicar a todos, cuanto sigue:

Comunicado jul. 15 / 2020, Preparación para la Reapertura de las Iglesias

arquidiocesisdepuebla

A TODOS NUESTROS AGENTES DE PASTORAL:
PRESBÍTEROS, RELIGIOSOS Y LAICOS

“Me alegré cuando me dijeron: Vamos a la casa del Señor” (Sal 122, 1)
Reciban mi fraternal saludo.

Por este medio agradezco a todos el comportamiento responsable que han mantenido durante la problemática de salud que estamos viviendo, así como la creatividad que han mostrado para mantener la cercanía y el servicio a nuestras comunidades en medio de esta contingencia.

A semejanza del pueblo de la antigua alianza, también nosotros nos alegramos al contemplar que pronto volveremos a encontrarnos en la “casa del Señor”, les exhorto para que con firme esperanza nos preparemos a la reanudación de nuestra acción pastoral con asistencia de fieles y, a partir de la promulgación de este comunicado, les pido que nos demos a la tarea de motivar, informar y facilitar la formación necesaria para este fin.

Comunicado jun. 23 / 2020, Pbro. Francisco Ruiz

La Arquidiócesis de Puebla informa

con profunda pena comunicamos el sensible fallecimiento de

Comunicado Templos Después del Sismo de 7.5° Richter

Puebla, Pue., a 23 de junio de 2020

SOBRE LA SITUACIÓN DE LOS TEMPLOS DESPUÉS DEL SISMO DE 7.5 GRADOS RICHTER

Después del Sismo Preliminar Magnitud 7.5 grados Richter que se sintió en Puebla este martes 23 de junio, se reporta que en un primer recorrido realizado por los sacerdotes responsables de cada parroquia a simple vista no hay mayores daños, los templos reportados sin daños aparentes hasta este momento son:

Comunicado jun. 1 / 2020, Pbro. Francisco Espino y Pbro. Fausto Silva

Puebla, Pue. a lunes 1 de junio de 2020

COMUNICADO

La Arquidiócesis de Puebla informa con profunda pena, que este día han partido a la casa del Padre los sacerdotes:

Comunicado may. 21 / 2020, el año de Laudato Sí

CuidadoCreación

AÑO LAUDATO SÍ: 2020 - 2021
Itinerario para la Iglesia en México

El día de ayer el Dicasterio para el Servicio al Desarrollo Humano Integral del Vaticano ha anunciado que desde hoy 21 de mayo de 2020 hasta el 24 de mayo de 2021 se celebrará el año de Laudato Sí.

Se trata de una iniciativa que pone de relieve la necesidad de tener una conversión ecológica. Este año de Laudato Sí surge en medio de la semana Laudato Sí y en medio de una pandemia que afecta a casi la totalidad del planeta y que nos obligó a mirar hacia dentro, no solo de nuestras casas, sino de los estilos de vida que tenemos hasta ahora.

DMC Firewall is a Joomla Security extension!