• Lunes a Viernes de 9:00 am 2:00pm,

Comunicado may 30 / 2019,

logoarquidiocesis

La Arquidiócesis de Puebla lamenta profundamente el accidente se cobrará la vida de un grupo de peregrinos de la Parroquia de San Pedro y San Pablo de la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el día de ayer en la carretera cumbres de Maltrata.

Comunicado 21° GRAN SORTEO DE LA FRATERNIDAD

LA FUNDACION PREVISION SOCIAL DEL CLERO, I.B.P. AGRADECE LA AYUDA SOLIDARIA DE TODOS LOS PARTICIPANTES EN ESTE SORTEO.

ENTREGAMOS LA SIGUIENTE RELACIÓN DE GANADORES DE LA SERIE “A” DEL “21° GRAN SORTEO DE LA FRATERNIDAD” CELEBRADO EL 17 DE MAYO DE 2019 CON PERMISO DE GOBERNACIÓN NÚMERO 201 80651PS06.

Comunicado abr. 11 / 2019, Pbro. Ambrosio Arellano

oficinaprensa

Puebla, Pue., a 11 de abril de 2019

COMUNICADO

Informamos con gran preocupación que el Pbro. Ambrosio Arellano Espinoza,  párroco del Templo del Señor de las Maravillas en la Colonia Maravillas, fue encontrado este día en su domicilio al parecer víctima de un asalto.

Hospitalizado en urgencias, se encuentra con quemaduras de segundo grado en manos y pies, estable aunque el pronóstico médico es reservado.

Comunicado de Prensa, Pesame

logoarquidiocesis

S.E. Mons. Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla, sus

Obispos Auxiliares, los Sacerdotes y la Vida Consagrada nos

unimos a la pena que embarga a la familia de la

Gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo

y del Senador Rafael Moreno Valle.

Quienes fallecieron esta tarde en un accidente aéreo.

Le pedimos a Dios por su eterno descanso y por el pronto

consuelo a sus familiares y amigos, ofreceremos la Misa de

Navidad por ellos.

DEP.

Comunicado, ago. 30 / 2018

oficinaprensa

Puebla, pue., a jueves  30 de agosto de 2018

LA VIOLENCIA ES INACEPTABLE COMO SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS

Ante los lamentables sucesos en Acatlán de Osorio, la Arquidiócesis de Puebla lamenta que las comunidades tomen justicia por propia mano y hace un llamado para que en las comunidades los problemas se resuelvan por el diálogo inteligente y respetuoso.

Todos queremos vivir en ambientes de paz, diálogo y respeto, es tiempo de esforzarnos por construir una sociedad mejor. Sólo puede florecer la paz cuando cada uno reconoce la propia responsabilidad para promoverla.

La violencia no constituye jamás una respuesta justa. La violencia es inaceptable como solución de los problemas, es indigna del hombre. La violencia es una mentira, porque va contra la verdad de nuestra fe, la verdad de nuestra humanidad. La violencia destruye lo que pretende defender: la dignidad, la vida, la libertad del ser humano. Por ello exhortamos a todos los hombres y mujeres de nuestras comunidades a resolver los problemas que nos aquejan con acciones que hagan de nuestra Puebla un mejor lugar.

16 de septiembre 901, col. Centro, prensaarquidiocesis@gmail.com     @Arqui_Puebla

Comunicado jul. 8 / 2018, La Paz responsabilidad de Todos

oficinaprensaComisión Diocesana de Comunicación Social

Puebla, Pue., 8 de julio de 2018

LA PAZ ES RESPONSABILIDAD DE TODOS

El pasado domingo 1 de julio, hemos vivido el proceso electoral con mayor participación de la historia de México. Ahora todos debemos enfocar nuestro esfuerzo y entusiasmo en construir una nación donde reine la paz, la verdad, la comunión, el diálogo; donde construyamos comunidades unidas en la diversidad de pensamiento, ideas, costumbres y formas de ver la vida.

Comunicado abr. 20 / 2018

codicosComisión Diocesana de Comunicación Social

Puebla, Pue., 20 de abril de 2018
Boletín 10 / 2018

La Arquidiócesis de Puebla
informa con profunda pena que fue hallado el día de hoy,
el cuerpo sin vida del Padre Lucino Flores Sánchez.
Le pedimos a Dios Nuestro Señor lo reciba con Misericordia y
fortalezca en estos momentos a sus seres queridos.
D.E.P.

Comunicado mar. 09 / 2018, Cofradia Juan de Palafox

codicosComisión Diocesana de Comunicación Social

Puebla, Pue., a 09 de marzo de 2018

INSTAURACIÓN DE LA COFRADIA DEL BEATO JUAN DE PALAFOX Y MENDOZA
Adversus iniustitía, Palafox

El Arzobispo de Puebla, Mons. Víctor Sánchez Espinosa ha instaurado oficialmente la Cofradía del Beato Juan de Palafox Y Mendoza, en una ceremonia realizada en la Capilla de uso diario del Santuario Guadalupano y que está dedicada precisamente al beato.

Con la celebración Eucarística en la que se interpretó por primera vez la Misa Comunitaria Palafoxiana, obra del Mtro. Juan Arturo Ortega Chávez queda formalmente constituida la Cofradía, cuyo objetivo es difundir la figura del Obispos Palafox como pastor, con una mística espiritual con un testimonio que nace de su intensa vida interior, y que se ve reflejada en su cercanía con los más pobres.

Comunicado mar. 9 /2018, 24 Horas para el Señor

24 HORAS PARA EL SEÑOR

En la Arquidiócesis de Puebla el día viernes 9 de marzo a las 8:00 am al sábado 10 de marzo a las 8:00 am

Adoración al Santísimo y Confesiones
«De ti procede el perdón»
Salmo 130,4

20 Gran Sorteo de la Fraternidad

LA FUNDACION PREVISION SOCIAL DEL CLERO, I.B.P. AGRADECE SU COOPERACION EN FAVOR DE LOS SACERDOTES ANCIANOS Y ENFERMOS DE NUESTRA ARQUIDIOCESIS DE PUEBLA Y PRESENTA

RELACIÓN DE GANADORES DE LA SERIE “A” DEL “20 GRAN SORTEO DE LA FRATERNIDAD” CELEBRADO EL 26 DE ENERO DE 2018 CON PERMISO DE GOBERNACIÓN NÚMERO 20170517PS08.

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd