Comunicado dic. 28 / 2020, Cierre de Templos por alerta

 Com.Soc

Puebla, Puebla, diciembre 28 de 2020

 

COMUNICADO
Sobre el cierre de los templos como acto de solidaridad

Debido al preocupante aumento de los contagios por el SARS-CoV-2 y el número de fallecimientos en la entidad, la Arquidiócesis de Puebla ha decidido que todos los templos permanezcan cerrados del martes 29 de diciembre de 2020 al lunes 11 de enero de 2021, de acuerdo con las disposiciones del Gobierno del Estado y como un acto de solidaridad en estos momentos tan críticos para la salud y la vida de las personas.

La Arquidiócesis pide comprensión a los feligreses que tenían anotada alguna ceremonia y les solicita que la realicen cuando las circunstancias hayan mejorado y sea más seguro para todos, tanto para los feligreses como para los mismos sacerdotes.

Las celebraciones de las misas se seguirán transmitiendo a través de las diferentes redes sociales pero sin asistencia de fieles en los templos. Así mismo, en el perfil de Facebook de la Arquidiócesis de Puebla serán publicados diferentes horarios de celebraciones eucarísticas, especialmente de fin de año, año nuevo, fiesta de la epifanía del Señor, entre otras.

Es tiempo de sumar esfuerzos, de ser responsables y solidarios; ya que, solamente unidos podremos superar la presente crisis y volver cuanto antes a la normalidad.

16 de septiembre 901, Centro, CP 7200, Puebla, Puebla Tel. 2222643000 prensaarquidiocesis@gmail.com