Comunicado ene. 8 / 2021, Cierre de Templos

Com.Soc

Puebla, Puebla, enero 8 de 2021

COMUNICADO
Continúa el cierre de los templos de la Arquidiócesis de Puebla hasta el 25 de enero

En razón de que el número de contagios de COVID-19 va al alza, así como el número de lamentables fallecimientos, y siguiendo las recientes disposiciones del Gobierno del Estado, la Arquidiócesis de Puebla informa que todos los templos dentro de su territorio permanecerán cerrados hasta el próximo lunes 25 de enero.

Como se señaló en el comunicado anterior, las celebraciones de las misas se seguirán transmitiendo a través de las diferentes redes sociales pero sin asistencia de fieles. Asimismo, tanto en la página web como en el perfil de Facebook de la Arquidiócesis de Puebla, será publicado un directorio con las parroquias que transmiten continuamente la santa misa, horas santas, el santo rosario, y temas de evangelización.

Seamos conscientes del difícil momento que estamos viviendo para la vida y la salud de todos y hagamos lo que nos corresponde cuidándonos y guardando todas las medidas establecidas por las autoridades de salud en Puebla.

Directorio de Redes Sociales de Parroquias y Pastorales que Transmiten en Vivo

16 de septiembre 901, Centro, CP 7200, Puebla, Puebla Tel. 2222643000 prensaarquidiocesis@gmail.com