Mensajes Obispos

Mensaje de S.E. Mons. Víctor Sánchez con ocasión del nombramiento de S.E. Mons. Felipe Pozos

EscudoVictor

Reg. No. 1174-20-G

Puebla de los Ángeles, 15 de septiembre de 2020

 

MENSAJE DE S.E. MONS. VÍCTOR SÁNCHEZ SPINOSA
ARZOBISPO DE PUEBLA
EN OCASIÓN DEL NOMBRAMIENTO DE S.E. MONS. RUTILO FELIPE POZOS LORENZINI
OBISPO DE CIUDAD OBREGON, SONORA

Excelencia:

La Arquidiócesis de Puebla de los Ángeles, que ha sido y siempre será tu casa, recibe con inmensa alegría la noticia de esta encomienda que la Iglesia te da, en la persona del Santo Padre, al elegirte como VII Obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón, Son.

Deseo expresar mi gratitud por tu vida y ministerio en esta Arquidiócesis, por tu formación en nuestro Seminario Palafoxiano, tu ministerio como Vicario y Párroco, por el servicio que ofreciste en la Pastoral Familiar y como Rector del Seminario; agradezco los 6 años y medio de tu ministerio episcopal, como Obispo Auxiliar en esta Iglesia de Puebla. El pueblo de Dios que peregrina en Puebla, te llevará siempre en el corazón, por tu valiosa y generosa entrega, y por tu testimonio de fiel discípulo y misionero.

Y junto con nuestra felicitación está nuestra oración, para que el Señor te siga revistiendo con sus dones y cada día “te esfuerces en ser digno de la aprobación de Dios, presentándote ante él como un obrero que no tiene de qué avergonzarse y como un fiel dispensador de la Palabra de verdad” (cfr. 2Tim 2,15).

Te encomendamos a la maternal protección de la Santísima Virgen en su advocación de Nuestra Señora de Ocotlán, para que, como buena Madre, te siga llevando en el cruce de sus brazos y te ayude a amar a su Hijo, como lo ha amado Ella.

Fraternalmente,
+ VÍCTOR SÁNCHEZ ESPINOSA
Arzobispo de Puebla

___________________________________
Excmo. Sr. Dr. RUTILO FELIPE POZOS LORENZINI,
Obispo Electo Ciudad Obregón, Sonora