Mensajes Obispos

Condolencias por fallecimiento Lic. Javier López Díaz

EscudoVictor

Puebla, Puebla, noviembre 23 de 2021

 

“Señor, ¿Quién es el que habitará en tu casa? El que procede honradamente y
practica la rectitud, el que dice de corazón la verdad.” (Salmo 15, 1-3)

Queridos amigos:
La muerte de un ser querido, es sin duda un momento de pesar, que llena de tristeza el corazón; sin embargo, en esos momentos difíciles, es el mismo Cristo quien viene a nuestro encuentro para brindarnos el consuelo que viene de la esperanza cristiana, la cual nos hace aspirar a los bienes celestiales.

Lamento profundamente la partida de don Javier López Díaz, un cercano amigo,con quien pude compartir momentos entrañables, tanto en la convivencia, como en el ámbito de la noble tarea de transmitir la verdad. Hoy Puebla llora la partida de un hombre íntegro, devoto del Señor de las Maravillas, buen esposo y padre; y notable comunicador. Su vida fue un ejemplo de vivencia de los valores, especialmente preocupado por las personas más necesitadas, para quienes siempre tuvo espacio en su noticiero y en su corazón.

Desde que me enteré de su triste partida, he elevado mis oraciones al Señor de la vida, para que le conceda el gozo eterno en el reino de los cielos. Expreso mi cercanía y dirijo mi más sentido pésame a su esposa, a su hija, a sus compañeros de Cinco Radio y a la comunidad poblana, de quien era muy estimado.

Que descanse en paz.

+ Víctor Sánchez Espinosa
Arzobispo de Puebla