Orientaciones para la Reapertura de las Iglesias

Te invitamos a leer: Comunicado de Mons. Víctor Sánchez sobre la Preparación para la Reapertura de las Iglesias

Estamos viviendo, no sólo en nuestro país sino en el mundo entero, una crisis sanitaria que nos pone ante nuevos retos. Desde nuestra fe, las grandes transformaciones que experimentamos nos demandan descubrir el paso del Señor en ellas.

Como miembros del pueblo de Dios que peregrina en Puebla, pastores y fieles hemos de asumir juntos la tarea de discernir esta nueva realidad desde nuestra experiencia cristiana, esto es, desde la fe, la esperanza y el amor. Desde esta experiencia, impulsados por el Espíritu Santo resignificamos nuestra fe y dinamizamos nuestra creatividad pastoral para servir a nuestros hermanos, particularmente a quienes más sufren las consecuencias de la crisis que estamos viviendo.

Archivos descargables en (.PDF)

Orientaciones para la Reapertura de las Iglesias y la Atención Pastoral a los Fieles

Orientaciones para la reactivación de las Actividades Pastorales

Infografías