Mensaje al R. Pbro. Dr. Saul Cuautle, por su nombramiento como Rector

Escudo Mons. Víctor Sánchez

Puebla de los Ángeles, 12 de agosto de 2020.

Estimado Dr. Saúl:

Reciba un fraternal saludo, junto con mis mejores deseos de paz y bienestar en Cristo Buen Pastor.

Con inmensa alegría hemos recibido la noticia de su elección como nuevo Rector de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México-Tijuana, para el periodo 2020-2024. Motivo por el cual deseo expresarle mi sincera felicitación, pidiendo al Señor para usted sus más escogidas gracias, para el desempeño de la misión que se le ha confiado.

Para esta Arquidiócesis de Puebla su elección representa una gran satisfacción, pues, además de ser poblano de origen, formó parte de nuestro Seminario Palafoxiano, antes de ingresar a la Compañía de Jesús.

Después, a mi llegada como Pastor de esta Iglesia de Puebla, tuve la gracia de contar con su colaboración, particularmente como Vicario Episcopal para la Educación y Cultura, servicio que ejerció con generosidad y eficacia, signo de un profundo sentido de comunión y participación de todos los carismas de la Iglesia.

Y finalmente, me es grato expresar la alegría de compartir con usted la amistad que nos une y In hermandad que es fruto de compartir el sacerdocio de Cristo Buen Pastor.

Estimado Señor Rector, reciba una vez más mi sincera felicitación por su elección junto con mis oraciones por usted y por la Institución que dignamente presidirá, así como la seguridad de mi más alta consideración y estima.

Fraternalmente,

+VICTOR SANCHEZ ESPINOSA