Saltar al contenido

Mensaje de navidad 2015

    Escudo Mons. Víctor SánchezMENSAJE DE NAVIDAD

    Amigas y amigos.

    Estamos ya en los días santos de la navidad, durante el Adviento nos hemos preparado espiritualmente para llegar bien dispuestos y que el Niño Jesús nazca en el corazón de cada uno de nosotros y es que es en Belén donde María y José acogen al hijo de Dios. El ángel del Señor anuncia a los pastores la alegría del nacimiento de Jesús y ellos fueron y adoraron al Niño recién nacido y recostado en el pesebre.

    Recordemos que la Navidad nos invita a un encuentro con el hermano, con el otro el que sufre, que ese encuentro este año de la Misericordia nos lleve a dar gloria a Dios, porque es bueno fiel y misericordioso.

    María madre de Dios y nuestra tierna Madre, nos sostenga siempre para mantenernos fieles a nuestra vocación cristiana y podamos vivir este año la alegría de la Misericordia

    Los invito a todos a que el 24 por la noche se reúnan en familia, hagan la acostadita del Niño Dios, canten Villancicos y convivan como familia. Y es que es la ternura del Niño recién nacido en el pesebre que nos congrega a todos.

    Le pido a Dios que los bendiga y que bendiga a sus familias.

    Feliz Navidad a Todos