Comunicado feb. 11 / 2014, Peregrinación a la Basílica para Reporteros

Martes 11 de febrero de 2014

PEREGRINACIÓN ANUAL A LA BASÍLICA DE GUADALUPE

El próximo miércoles 12 de febrero, realizaremos la Peregrinación anual de la Arquidiócesis de Puebla, a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe y la Oficina de Prensa llevará un autobús para los Reporteros, Reporteros Gráficos y Camarógrafos que deseen acompañarnos.

La salida será a las 7:00 am de la 16 de septiembre 901, Centro. con el siguiente programa:

7:00 AM SALIDA A LA CD. DE MÉXICO

9:00 AM LLEGADA A LA BASÍLICA DE N.S. DE GUADALUPE Y TIEMPO PARA LEVANTAR IMAGEN Y HACER SUS ENTREVISTAS.

9:45 AM CITA EN LA LIBRERIA DE LA BASÍLICA PARA ACCEDER AL ÁREA DE PRENSA

10:00 AM SOLEMNE MISA PRESIDIDA POR S.E MONS. VÍCTOR SÁNCHEZ ESPINOSA, ARZOBISPO DE PUEBLA.

11:30 AM TIEMPO PARA IMAGENES Y ENTREVISTAS

12:30 PM REUNION EN EL AUTOBUS PARA IR A COMIDA

1:00 PM COMIDA

2:30 PM REGRESO A LA CD. DE PUEBLA

Agradeceremos nos confirmen su asistencia al mas tardar el día lunes 10 de febrero a las 18:00 hrs, para reservar su lugar en el autobús. Si algún medio va por su cuenta, nos gustaría saber para estar pendiente de su acceso al área de Reporteros Gráficos durante la Misa.

16 de septiembre #901, Col. Centro Histórico, C.P. 72000, Puebla, Pue. Tel./Fax.: 222 264 30 00,